Donaciones

Tú decides cuánto
* Las cantidades son en dólares americanos.

Galería Mazatlán inició como un proyecto personal y desde sus inicios (por allá de Marzo del 2007) a la fecha, hemos cubierto los gastos requeridos para que este sitio web siga funcionando.

Aún tenemos muchas ideas por realizar y si tú también compartes el gusto por este proyecto, te invitamos a apoyarlo realizando una donación.

Ten la certeza de que las donaciones son transacciones seguras, el servicio lo provee PayPal, siendo éste uno de los medios de pago más prestigioso y seguro en Internet. Además, PayPal acepta tarjetas de crédito o traspasos mediante otra cuenta de PayPal.

El servicio de publicidad es otra forma de capitalizar el proyecto, el cual esperamos sea un complemento a las donaciones y así, nos permita realizar los mantenimientos y mejoras necesarias.

Sí Galería Mazatlán es de tu interés y si crees que vale la pena mantenerlo, puedes apoyarlo realizando una donación voluntaria, solamente tienes que hacer clic en el botón que corresponda al monto que deseas donar y realizar los pasos requeridos por el servicio de PayPal.

Si necesitas más información o si tienes dudas respecto a las donaciones, puedes contactarnos.

¿Para qué serán usadas las donaciones?


El dinero recaudado por donaciones, se usará principalmente en el pago de los servicios requeridos para que Galería Mazatlán siga operando, entre ellos se encuentran:

  • Servidor de Base de Datos
  • Nombre de dominio y hospedaje web
  • Almacenamiento de fotografías
  • Envío de mensajes y notificaciones

De igual forma, el dinero recolectado se invertirá en mejorar el sitio web y para agregar nuevas funcionalidades a Galería mazatlán.

¿Tienes sugerencias para mejorar Galería Mazatlán? Puedes enviarlas utilizando la sección de contacto.

Gracias,
El equipo de Galería Mazatlán